Catedrático de la Universidad de Vigo compartió sus conocimientos con el DIMM

Los estudiantes del Departamento de Ingeniería Metalúrgica y Minas presenciaron una charla a cargo del Investigador Dr. Leandro Alejando, presidente de la Sociedad Española de Mecánica de Rocas y Vicepresidente para Europa de la Sociedad Internacional de Mecánica e Ingeniería de Rocas (ISRM), esto gracias a una alianza estratégica de la unidad con dicha casa de estudios.

En la oportunidad el Dr. Leandro Alejando estuvo acompañado por el Dr. Ignacio Pérez Rey, investigador postdoctoral de la Universidad de Vigo, quienes en conjunto conversaron sobre «Mecanismos de Inestabilidad de Taludes en roca básicos y complejos, y algunos ejemplos de cálculo» con los estudiantes de pre y postgrado, quienes también tuvieron la oportunidad de conectarse de manera virtual, gracias a que el Departamento cuenta con una sala hibrida de alta tecnología que permitió su transmisión en colaboración con la @sociedadchilenamr a través de la plataforma Youtube.